
Esta película se trata de un joven universitario que es gimnasta, vive bien económicamente, y que no puede ser feliz.
Una noche se despierta en la madrugada y al no poder dormir sale a correr un rato, llega a una tienda y compra algo de tomar, lo paga y al momento de salir se encuentra al señor que le cobro afuera y él se voltea y luego lo encuentra en el techo, se le hace muy raro y le pregunta que si como lo hiso y el señor le contesta algo pero él no queda convencido y se va asustado, aquí empieza el trama de la película.
Al día siguiente el joven vuelve a venir a la misma hora de la madruga y se hace amigo del señor y este decide enseñarle “el secreto de la vida”.
El joven al estar estudiando y entrenando con el señor se desespera por que le enseña puras cosas sin chiste y no se da cuenta que son las cosas pequeñas las que cambian la vida.
Después se pelean el señor y el joven, este decide irse y no volver, aunque al principio le salen bien las cosas luego el empiezan a salir mal hasta que el joven sufre un accidente que es casi lo mismo que lo que está soñando al principio, tiene un choque en su moto y su pierna se ve muy mal, esta fracturada; al joven lo corren del equipo y usa lo que le enseño el señor y así sale adelante.
Después de un tiempo, ya cuando al joven le quitan las muletas el empieza a entrenar otra vez, el señor todavía le sigue enseñando, y llega el momento en el cual el joven quiere ir al GYM a entrenar para que lo vea el entrenador y este le pueda firmar un documento que es con el cual el podrá competir, luego al ver el entrenador que si puede lo meten al equipo.
Luego el equipo va a las finales y compiten, al momento de estar ahí le pregunta un amigo de él que si le puede enseñar esa magia y el le responde que no es magia es solo quitarse todas las cosas malas de la cabeza. Se ve que el joven compite y ganan la competencia.
“Todo lo podemos lograr poniendo de nuestro empeño”
No hay comentarios:
Publicar un comentario